domingo, 15 de enero de 2012

Preview: Anarchy Reigns

Anarchy Reigns.
Hubo un tiempo, a principios de este mismo año, en que SEGA no dejaba de bombardearnos con nuevos tráilers de Anarchy Reigns, presentando todos y cada uno de los personajes que encontraremos en este juego de pegarse tortas. Por suerte, el ritmo menguó y dejaron de darnos tanto la brasa con el jueguito de marras, que por mucha Platinum Games que lo esté desarrollando, a muchos no acaba de atraernos en exceso. Tanto es así, que ya sólo se habla de él de vez en cuando, y la mayoría de veces para anunciar un nuevo retraso.

Lo último que se supo es que el juego aplazaba su fecha de lanzamiento, desde enero hasta verano, concretamente el 6 de julio (día 3 en América y día 5 en Australia). Este retraso se debe a que el estudio quiere seguir ampliando y mejorando el juego. Según palabras suyas, su objetivo es darlo todo, ofreciendo una nueva dimensión en el género de acción y lucha, en que los combates 1 vs 1 o 2 vs 2 queden reemplazados por batallas a gran escala. Signifique lo que signifique eso, porque se suponía que el juego ya iba de eso desde el principio.

Lo nuevo de los creadores de Vanquish nos lleva a un futuro muy lejano, en que el uso de las nanomáquinas ha sido vital para la salvación de la humanidad. Nos encontramos en un mundo caótico, en que las guerras nucleares son el pan de cada día y el terrorismo ha aumentado considerablemente. Los virus, las armas químicas y biológicas,… todos los peligros acechan en este planeta.

La historia estará narrada desde dos perspectivas: Whiteside y Blackside. Los distintos personajes pertenecen a uno de estos dos bandos, y seremos nosotros los que decidamos por cuál empezar a jugar. Whiteside está protagonizado por Leo Victorian (el tío que se da un aire a Luka Redgrave, de Bayonetta), un ex-marine de las fuerzas especiales que ahora trabaja en la oficina de seguridad pública. Junto a él estarán Nikolai y Sasha, también personajes jugables, y su misión no es otra que matar a un tipo que está cometiendo asesinatos.

Este asesino es bien conocido por todos nosotros, pues se trata de Jack Cayman (protagonista del juego Madworld, para Wii). Si escogemos jugar la historia de Blackside, sabremos que Jack se dirige a un edificio abandonado para encontrarse con una misteriosa niña que le ha encargado un trabajito muy especial.

Otros personajes que podremos controlar son Durga, un mercenario con implantes y actitud felina; Nikolai, un guerrero dotado de armas eléctricas; Blacker Baron, con puños de gran potencia; Zero, un cyborg ninja experto en el manejo de katanas; Big Bull, un toro robótico con martillo incluido; y Mathilda, una mujer de armas tomar que reparte de lo lindo con su látigo plegable. Viejos conocidos y nuevas caras se juntarán en la ciudad de Altambra.

A parte de la campaña principal, también tendremos disponibles toda una serie de modos multijugador para alargar la vida del juego (han tomado buena nota del feedback que recibieron con Vanquish). Entre éstos se incluyen modos de batalla online, de uno contra uno, o de supervivencia cooperativa, en que hay que sobrevivir a las hordas de enemigos controladas por la IA. También estarán los modos Tag Team y Battle Royal, en el que para ganar hay que ser el último que quede con vida. Como véis, todo en una línea bastante típica.

Leer más sobre Anarchy Reigns


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario