miércoles, 18 de enero de 2012

Game Style: Chico consigue Récord Guiness por bailar 16 horas Dance Dance Revolution

Así como lo leen, Alexander Skudlarek de Rochester, Minnesota, impuso el Récord Guiness al maratón más largo de alguien bailando Dance Dance Revolution. Con apenas 17 años de edad, Alexander bailó por 16 horas seguidas, solamente tomando descansos de 10 minutos por cada hora. Chequen la historia completa dentro de la nota.

Sin embargo, admitió que no es realmente un fan de DDR. Al ver la lista de los récords que podía romper, decidió darle un intento al del maratón más largo jugando un juego de baile y así fue que lo consiguió. El récord lo estableció en octubre, pero apenas ayer le llegó la confirmación por parte del comité. En total fueron 16 horas, 18 minutos y nueve segundos bailando.

Aunque no es la primera vez que se da esto, en marzo de este año, el staff de Game Informer se sentó a establecer el maratón más largo de alguien jugando un juego de peleas. Pasaron 30 horas jugando, con descansos de sólo 10 minutos por hora, pero consiguieron obtener el récord que, al día de hoy, aún poseen.

Si sienten que pueden romper alguno, visiten la página de los Record Guiness, pero ojo, no es cualquier cosa (ni recomendable) jugar por tanto tiempo seguido si no tienes las condiciones para hacerlo. Aunque quien sabe, tal vez tengamos al próximo Guiness en el maratón más largo de Skyrim entre nuestros lectores.

Fuente: Kotaku


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario