jueves, 19 de enero de 2012

PlayStation Vita: catálogo de novedades 2012

PlayStation Vita.
Estamos en pleno salto generacional, en el que las portátiles han dado el primer paso. Casi un año después de que su rival llegara a las tiendas de todo el mundo, PlayStation Vita hará lo propio en occidente. El 22 de febrero es el día escogido por Sony para hacer debutar su nuevo hardware en Europa, con un catálogo de salida más que interesante para los que gozamos con las IPs de la compañía. Con una amplia variedad de géneros y estilos, cubriendo todos los frentes. A continuación los detallamos:

UNCHARTED: GOLDEN ABYSS - El peso fuerte del lanzamiento es el primer spin-off de Nathan Drake, el que seguramente sea, para muchos, el juego elegido para estrenar la consola. Será una precuela del Uncharted original y aparecerán nuevos personajes.
Uncharted: Golden Abyss.

NEW LITTLE KING’S STORY - La secuela del magnífico Little King’s Story de Wii renueva su estética y adapta las opciones táctiles al control para ofrecer un juego de rol épico. Veremos qué tal les sale sin Cing…
New Little King's Story.

GRAVITY RUSH - Los chicos del Team Siren nos traen una nueva IP que nos invita a jugar con la gravedad en el mundo de Hexaville. Tiene un bonito diseño, es un título original… ¡y nos acompaña un gatito! No se puede pedir más.
Gravity Rush.

ESCAPE PLAN - No tendremos la misma suerte con el nuevo juego de algunos de los miembros que trabajaron en el fabuloso Fat Princess. Aunque sólo salga en formato digital, la aventura de Lil y Laarg merece aquí una mención.
Escape Plan.

WIPEOUT 2048 - La octava entrega de la serie nos traerá 10 nuevos circuitos y hasta 20 naves con las que podremos competir en las locas carreras futuristas que nos ofrece Sony Liverpool. Estará disponible desde el mismo día de salida de Vita.
Wipeout 2048.

SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES - Mucho se está criticando a este juego (si no se llamase Silent Hill, otro gallo cantaría), pero es posible que salga un producto notable, pues está desarrollado por WayForward. Cooperativo a 4 y mucha acción.
Silent Hill: Book of Memories.

RESISTANCE: BURNING SKIES - Siempre aparecen hermanitos portátiles de las grandes franquicias, y ésta es la función que cumple esta precuela, con una nueva línea temporal (1953) y un nuevo protagonista, un bombero llamado Tom Riley.
Resistance: Burning Skies.

DISGAEA 3 RETURN - El tactic por excelencia llegará junto a Vita en su lanzamiento japonés. Este port vendrá con todo el contenido descargable que tuvo la versión de PS3, así como cuatro nuevos escenarios y dos personajes inéditos.
Disgaea 3 Return.

LITTLE DEVIANTS - Las simpáticas criaturas de este título son algo parecido a los Rabbids: una compilación de distintos minijuegos que harán uso de las diversas características de la consola, como la pantalla táctil o el giroscopio.
Little Deviants.

SHINOBIDO 2: TALES OF THE NINJA - Tras un paso nefasto por PSP, la saga de ninjas regresa con una aventura protagonizada por Zen, traicionado por el clan Asuka y en busca de venganza. Habrá múltiples caminos y distintos finales.
Shinobido 2: Tales of the Ninja.

SOUND SHAPES - Galardonado con dos premios en los Game Critics Awards 2011, se nos presenta un juego que combina música con plataformas en scroll lateral. Los niveles que creemos se podrán compartir con la comunidad.
Sound Shapes.

LITTLEBIGPLANET - Los adorables sackboys vuelven una vez más para ofrecernos muchas nuevas formas de jugar, nuevos modos multijugador y opciones en el editor. Será plenamente compatible con los trajes y accesorios de PS3.
LittleBigPlanet.

SUMIONI - Plataformas y acción se dan cita en un juego 2D que desprende belleza a primera vista, muy en la línea de Okami y su secuela. El héroe de esta aventura usará un pincel mágico para pintar plataformas y superar los diversos obstáculos.
Sumioni.

RAGNAROK ODYSSEY - Un juego al estilo Monster Hunter basado en el fructífero universo Ragnarok. Enfocado al cooperativo en equipos de cuatro y con muchas clases entre las que elegir: espadachín, asesino, cazador, mago, especialista en martillos y clérigo.
Ragnarok Odyssey.

LUMINES: ELECTRONIC SYMPHONY - Nunca falta el original y adictivo tetris de Tetsuya Mizuguchi en las listas. Con esta entrega, prometen gráficos en alta definición deslumbrantes y el uso de las funciones sociales de la máquina.
Lumines: Electronic Symphony.

EVERYBODY’S GOLF - Más de uno se comprará la consola sólo por poder disfrutar de la nueva entrega de golf. El control se ha mejorado aprovechándose de la pantalla táctil y el nuevo sistema de golpe dinámico. Incorporará juego online.
Everybody's Golf.

MODNATION RACERS: ROAD TRIP - El tercero de los juegos basados en “juega, crea y comparte” que llegará con el lanzamiento de la portátil está dedicado a las carreras con los muñecos de Modnation Racers. ¿Es que necesita presentación?
Modnation Racers: Road Trip.

ARMY CORPS OF HELL - Como si de un Pikmin ambientado en el infierno se tratara, nos pondremos al mando de un ejército de cientos de goblins con los que aplastar las tropas enemigas hasta llegar a nuestro objetivo: el trono del Rey de Hell.
Army Corps of Hell.

NINJA GAIDEN SIGMA PLUS - Nueva versión del juego que en 2007 llegó a PS3. Los contenidos adicionales incluyen dos nuevos modos que también estarán presentes en Ninja Gaiden 3: “Héroe” para principiantes y “Ninja”, sólo apto para lo más expertos.
Ninja Gaiden Sigma Plus.

PERSONA 4: THE GOLDEN - El juegazo de Atlus renacerá con una nueva versión que vendrá cargadísima de novedades: nuevos escenarios, personajes, funciones online, nuevas escenas y voces,… ¡como si hiciera falta una excusa para rejugar esta maravilla!
Persona 4: The Golden.

RIDGE RACER - No hay nueva consola sin Ridge Racer, pero esta vez los fans se han llevado las manos a la cabeza: sólo 3 circuitos y 5 coches vendrán en la tarjetita que compremos en tienda. El resto habrá que adquirirlo mediante DLCs.
Ridge Racer.

UNIT 13 - Del estudio Zipper Interactive se anunció la semana pasada el desarrollo de un nuevo título de acción con 36 misiones que se irán ampliando mediante el sistema online que también nos permitirá jugarlo con nuestros amigos.
Unit 13.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario