lunes, 2 de enero de 2012

Mass Effect 3 será el más difícil de la serie

Uno de los títulos más anticipados del año es sin duda alguna Mass Effect 3. Viene cargado de un gran hype, que se ha visto alimentado por los rumores que has estado fluyendo. El día de hoy, BioWare declaró que Mass Effect 3 será el título más difícil de la saga, dando una comparación con los primero títulos para darnos una idea de lo complicado que será.

“La dificultad Veterano en el primer y segundo Mass Effect será como la dificultad normal de Mass Effect 3? comentó BioWare. Pero no será solamente un juego difícil como Ninja Gaiden 2. El reto radica en que las decisiones que tomes afectaran de una manera muy directa la historia, por lo que debes pensar sumamente bien lo que vas a hacer. Además, vuelven los Reapers, por lo que el reto será cada vez mayor.

Si ellos te frenan en tu avance y no tienes otra oportunidad de seguir avanzando, podrás recurrir a tus juegos grabados previamente, para conseguir más experiencia, armas, puntos, etc. También jugar en línea puede ayudarte a mejorar tu nivel.

Esperemos que sea dificultad disfrutable y no como en el ya mencionado Ninja Gaiden 2.

Fuente: Shacknews


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario